viernes, 16 de marzo de 2012

Sitios por conocer: Alberta (Canadá)

El mundo es demasiado grande para poder conocerlo todo en una sola vida, porque ni aun dedicándonos solo a viajar yo creo que nos daría tiempo. 
Según el TripAdvisor del facebook, ya he visitado el 16% del mundo, que no es poco pero hay muchísimos sitios en mi lista de "pendientes de ir" como Canadá, un país de los que me gustan a mi, llenos de naturaleza por todas partes, como puede verse en este vídeo sobre la provincia de Alberta, amenizado con una bonita canción "Roam" de Wil Mimnaugh 

Si todo sigue bien, mi vida va a cambiar y el planificar un viaje de aventura ya no será lo mismo, pero bueno hay muchos viajes más tranquilos y además mi peque va a tener unos estupendos abuelos y tíos que estoy segura que se quedarán con él encantados. Lo que no se yo es si su mami va a querer separarse de el.....y bueno....quizás ya visitará el mundo con el cuando sea mayor.

Dos en una, empezando la 7ªsemanita juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...