miércoles, 21 de marzo de 2012

El amor no tiene fin...

Hoy necesito ánimo y energía así que nada mejor que una preciosa canción con ritmillo "Love is endless" de Mozella

Uno, por las noches estrelladas y,
Dos, por luz de las velas y,
Tres, por los largos paseos bajo el sol.
Cuatro, por todas las risas,
Cinco, por lo que pase después,
Seis, tu sonrisa es la mejor.
El amor no tiene fin.
Siete, eres mi encanto de buena suerte,
Ocho, por tus brazos abiertos hacia mí,
Nueve, por la luz del sol bajo la lluvia.
Diez, no podría obtener nada mejor,
Once, dos personas que están juntas,
Doce, toda la alegría y la felicidad.
El amor no tiene fin.
Trece, tengo una nueva mirada,
Catorce, todo es sorpresa,
Quince, ni una cita de la que me arrepienta.
El amor no tiene fin.

El amor no tiene fin, aunque se cambie de "objetivo", pero ¿qué sería de nuestra vida sin amor?
Y como hay amores de todas las clases y colores...yo me quedo con el mío actual por mi peque que espero que nunca tenga fin...

Dos en una deseando que llegue mañana y a la vez muerta de miedo de que llegue...aisss 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...