martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué?

¿Por qué...
...cuando llegas a lo alto de una montaña te llevas las manos a la cadera?
...cuando te duele una herida siempre te dicen: "Tranquila, se está curando"?
...en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas?¿qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
...abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
...nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
...si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo, y de hecho, piensas en cogerlas todas?
...cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si él tuviera la culpa?
...cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
...cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo..."
...cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar que hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
...abrimos los ojos a oscuras?¿Nos creemos con superpoderes?
...hay tanta gente que, cuando come un helado de cucurucho, a la mitad muerde el piquito de abajo, si sabe que por ahí va a chorrear?
...cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre nada mejor que apretar con más fuerza el botón de encendido?
...cuando alguien se va a poner gotas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña?¡Es colirio, no tequila!
...cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
...cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?¿Creemos que el cuchillo no las atraviesa?
...cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
...has mirado al techo al leer la cuarta pregunta?

Mónica Blanco

Pues siiii, cuantas verdades y me ha hecho muchiiisima gracia lo de la caja de los medicamentos porque a mi me pasa ¡¡siempre¡¡ y ahora que me tengo que tomar uno a diario, directamente he dibujado una flecha en la caja señalando el lado por la que abrirla para que no me pase jijiji

Dos en una y en dos días.....aiss volver a ver a mi sueño y ¡¡Feliz Primavera¡¡ que hoy si que ha empezado y aunque no venga a cuento con el tema de hoy ahí dejo una foto primaveral

2 comentarios:

  1. Jajaja, me he copiado la de las fotocopias jajaja, oye, es verdad, me pasa lo mismo con las medicinas, que coraje!!! QUe tomas, acido folico?? Que wai eh??? ainsssss que bonito me parece. Un besico, gracias por hacerme reir. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Tomo Natalben, que lleva acido folico, iodo, hierro y otras vitaminas buenas para mi peque aunque el hierro creo que le cae regulin a mi estómago. Estoy muy contenta pero "contenidamente" porque hasta que no pase mas tiempo como que no me lo creo y encima llevo dos semanas de baja reposando por un manchadillo marroncillo claro que casi no es na, pero el joio no se me acaba de quitar y claro...pues mas susto todavía.
    Un besote y ojalá pronto pueda contar buenas noticias porque mañana me toca eco...y aisss que ganas y que miedo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...