lunes, 19 de marzo de 2012

Playing for change

"Playing for Change" es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objectivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.
En marzo del 2005, el ingeniero de sonido y productor estadounidense Mark Johnson filmó y grabó al guitarrista y cantante estadounidense Roger Ridley en las calles de Santa Mónica, California cantando la canción 2Stand by me" (La podeis ver en mi blog en la entrada del 29 de  Septiembre de 2009). Fue entonces cuando decidió añadir otros músicos a esta misma canción: viajó a Barcelona, donde grabó, entre otros, a Clarence Bekker, y luego a Sudafrica, a la India, a Nepal, a Oriente Próximo y a Irlanda, donde añadiría a muchos otros intérpretes tanto a la grabación de la misma canción como a la grabación de otras canciones.  El muñequito con la guitarra que aparece aquí al lado es el logo de este proyecto.
Ayer por casualidad volvía a escuchar el precioso "Stand by me" y buscando...buscando...he encontrado más canciones de este proyecto, como este "One love"..
Un proyecto precioso con unos artistas increibles interpretando una música que llega al corazón...
Y mi día hoy, bien, con una muela empastada y otra en camino en los próximos días de "abandonar" mi boca

Dos en uno a tres días de volver a ver a mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...