domingo, 18 de marzo de 2012

Lo que siempre quise...eras tú

Quien me siga un poco en el blog, sabrá el por qué del título de la entrada de hoy,  aprovechando el nombre de está preciosa canción de Faith Hill "All I ever wanted"

Generalizando a otras esferas de mi vida, ese "tu" que siempre he querido, ha tenido nombre y apellidos en varias ocasiones, pero "no pudo ser", "no me vio", "no me quiso ver", "no era el momento" y salvo del primero, al que siempre en cierta manera querré, del resto la verdad que hasta me alegro de que "no fuese" porque pelillos a la mar....las cosas que mis ojos han visto que no le han gustado nada cuando se les quitó la venda del enamoramiento y mi cabecita ha pensado...ufff de buena me he librado...
Por ello y aunque no es lo que siempre quise, ahora estoy viviendo esta aventura hacia mi sueño sola, pero no me siento sola, porque es una soledad elegida y me siento inmensamente feliz y satisfecha de estar consiguiendo mi sueño, me siento libre como una gaviota volando, planeando, soñando, sintiendo...tantísimas cosas que si el destino quiere que las viva sola, así será...sin descartar ni cerrar las puertas al amor, aunque ahora mismo, mi amor es todo para ese pequeño ser que cada día crece y crece dentro de mi.

Dos en una, queriéndote sin verte cada día massss y deseando volver a verte...y aunque queden dos días para que empiece de nuevo la primavera, ahí dejo el nuevo fondo primaveral de mi blog aunque...puede sufrir modificaciones en los próximos días cuando lo mire...y lo remire...

2 comentarios:

  1. Jo, que contenta me tienes!! Me encanta verte así de fuerte. Seguro que tienes mucha gente cerca de ti. Y aqui una amiga 2.0 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias Amy 2.0 jiji y bueno...todavía no he dado la noticia a mi familia hasta que no este segura de que todo va bien, pero mi "complice" es mi prima que vive muy cerquita y es la única que lo sabe por si me hiciese falta algo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...