lunes, 12 de marzo de 2012

Un "Angel" "De repente"

Ayer por casualidad a través de un amigo he descubierto a Jack Johnson un cantante y compositor americano, nacido en Hawai en 1975, que tiene unas canciones con una letra y una melodía preciosas, de esas que al oírlas te "remueven" algo por dentro (quizás sea porque yo estoy muy sensible o quien sabe ande...). Dejo aquí  dos de sus canciones más bonitas..."Angel"

"Yo tengo un angel
ella no usa alas
tiene un corazón que puede hacerme derretir
tiene una sonrisa que me hace querer cantar
ella me da un regalo solo con su presencia
Me da todo lo que puedo desear"

Y "All at once" (De repente)

"Hay un mundo que nunca hemos conocido.
Todavía hay esperanzas entre los sueños.
El peso de todos ellos se puede perder
con una leve brisa.
Pero si estás esperando al viento,
no te olvides de respirar,
porque a medida que la oscuridad cae,
nos hundimos alcanzando el amor."

"Dos en una" un día mas con mi peque llena de ilusión y soñando con volverle a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...