domingo, 4 de marzo de 2012

Quédate conmigo

"Quédate conmigo" es el título de la canción con la que Pastora Soler, representará a España en festival de Eurovisión,  a celebrar en Baku ( Azerbaiyán) en Mayo de este año y bueno...en mi opinión fea no es, pero no se yo si es del estilillo de un festival como este, aunque me da a mi, que la gente vota a sus "paises amigos" canten lo que canten, por lo cual España no volverá a ganar en la vida...

Y aprovechando el título de la canción..¡¡Quédate conmigo!! es lo que no paro de decirle yo a mi pequeñín. Si alguna/o habéis sido madre/padre supongo que entenderéis lo difíciles que son los primeros meses, tan llenos de sensaciones nuevas, incertidumbres, dudas, miedos...y cualquier cosa que te pasa o te sientes te preocupa aunque normalmente no le hubieses dado ninguna importancia.
En fin que supongo que el tiempo irá quitándome las dudas, los miedos....y dejándome disfrutar de la maravillosa aventura que estoy empezando.

Dos en una con asquillos y asustada

2 comentarios:

  1. Pastora soler me encanta, la conocí cuando era jovencita y cantaba (casi gratis) en las plazas de santaco con justo molinero!! jejeje
    la adoro desde siempre, tiene una voz madre mia!!! Y cuando le canta a la virgen en andalucia saetas...ufffff

    A mi me gustaba para eurobision la otra más movidita que quedó en segundo lugar tu vida es tu vida...esa era para saltar y disfrutar la canción.

    Pero no se porque creo que aqui hay tongo y que este año españa si que va ha quedar en muy buen lugar...no me digas por que...pero ayer viendo el programa deducí que sabian algo que nosotros no sabemos...sino ya lo veremos.

    Eso si, me encantó los vestidos que llevaba y los que quieren ponerle...jeeje

    en fin voy a chafardearte un poco que vengo con poco tiempo jejeje. Muaaaaaaaaaaaaaaa

    A por cierto...se tu miedo...y miedos que se tienen cuando ya lo has parido....el mio casi se me atraganta hoy y me ha dado un chungo que pa qué...le he dado una galleta mientras le hacia el bibi para que no chille, come galletas desde los 4 meses...pero hoy se a tragado un trozo excesivamente grande... lo tenia atado en el carro con las correas cruzadas para que no se levante y se tire, y mientras se ahogaba yo no era capaz de soltarlo a tiempo y he empezado a gritar a mi marido para que viniera...por fin el niño lo echó solo pero dios...ha sido orrible...se me puso moradito...

    ResponderEliminar
  2. No se la posición que conseguirá lo que se ,es que transmitirá una emoción que aunque no la entienda se les caerá alguna lagrimilla,pues yo no se que tiene pero no puedo evitar que me se caiga alguna lagrima cuando la escucho y no se porque.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...