martes, 27 de marzo de 2012

Divenire: la música acariciada por un piano

Ayer estuve en un concierto de Ludovico Einaudi, un compositor y pianista italiano, del que yo creo que ya he hablado en otra ocasión. El concierto fue un solo de piano y bueno fue impresionante...como acaricia la música con el piano, la sensibilidad, la belleza y lo sentimientos que transmite y ojalá yo alguna vez yo logre tocar algo minimamente parecido, aunque la cuestión no es solo lograr tocar una obra así, sino tocar como el y transmitir la belleza musical que el transmitió. 
Mi peque todavía es muy peque para oír, pero yo creo que algo le llegaría de la emoción que sintió su mami...
Y antes del concierto una agradable charla con unos amigos y un encuentro esperado-inesperado, casi como de película, cuando ya pensé que no iba a tener lugar, fue de esos en que te das la vuelta y parece que se abre un hueco entre la marabunta de gente y ...allí estaba él, mirándome con cara de sorprendido, dos besos, contarnos en un minuto muchas cosas acumuladas en estos días que no nos hemos visto y esa sensación de que días atrás quedó algo por decir...no se...a lo mejor son imaginaciones mías, pero a mi me da que no y no puedo negar que me encantó verle y "espiarle" desde las alturas jiji y ahí sigue quedando ese algo sin decir...

Dos en una sensible, ilusionada y soñando con volver a ver a mi peque y ¿por qué no, a él también? y...¡¡Feliz cumple¡¡ para mi amiga Amy

2 comentarios:

  1. Un momento, estoy confundida!!! Como sabes que es mi cumple?? ya te lo he dicho?? Posiblemente, tengo la memoria pez...
    Oye que bonito un concierto de piano!! Es preciosoooooooooooooo, un besote para ti y tu garbancito!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jijiji no, no me lo has dicho, pero el año pasado cuando fue tu cumple lo apunte en una agenda que tengo hecha en el ordenador como hago con todos los de mi family y amigos para que nos se me olvide y hoy lo he visto asi que aunque tengas un añito masssss tu memoria sigue intacta jijij y la mia también gracias a mi superagenda jijiji
    Lo del piano fue increible asi que si va a barcelona yo que tu iba a verlo.
    Hoy he vuelto a ver a mi peque y ya mide ¡¡21mm¡¡ y esta muy requetebien.
    Un abrazo muy fuerte y espero que tu piso, tu curso y sobre todo tu Izan sigan requetebien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...