jueves, 26 de abril de 2012

La "etiquetita"

Emma Barnett, una periodista de 'The Telegraph', se tuvo que quedar de piedra cuando cogió los pantalones de su novio y vio lo que ponía la etiqueta de lavado.
Sorprendida es la palabra que define cómo se quedó cuando recogió los pantalones de su compañero y, cosas de la vida, se fijó en las recomendaciones de lavado de la prenda. Además, de los típicos iconos de temperatura, modo de lavado y planchado, la etiqueta decía lo siguiente: "O dáselos a tu mujer, es su trabajo".
Emma Barnett, como buena periodista, decidió expresar su malestar a través de 'The Telehgraph', allí se definía como una persona abierta y que aguanta bromas machistas, pero ésto, según la periodista, ha traspasado los límites.
La periodista hizo una fotografía de la etiqueta de la polémica y la subió a Twitter y desde entonces, la imagen no ha hecho más que recibir gran cantidad de comentarios y mensajes de apoyo. Incluso, hay quienes apuntan que la etiqueta no es más que una broma de la propia Emma Barnett. Sin embargo, la periodista asegura que la fotografía de la etiqueta es cierta.
Por su parte, 'Madhouse', la marca de los pantalones, se ha desmarcado del tema diciendo que esa línea es realizada por otra compañía.

Ya ya....a mi que soy de las que de entrada pienso "bien" y doy una oportunidad a la duda, pues se me ocurre que a lo mejor lo pusieron como "una gracia" porque sino...no entiendo que haya alguien con ideas tan primitivas y ancestrales...

Dos en una un poco vaga, pero feliz¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...