miércoles, 18 de abril de 2012

Una buena noticia....

Hoy estoy de 11+5 semanas y era un día muy "delicado" y "especial" para mi, porque tenía cita para realizarme una ecografia y con ella completar el screening del primer trimestre y bueno.....mi peque estaba requetebien, la translucencia nucal ha dado muy bien y al cruzar los datos de la ecografia con los análisis que me hice hace unos días pues ha salido un ¡¡riesgo bajo¡¡¡ <1/10.000 con lo cual no está indicado salvo que yo quiera el hacerme la amniocentesis así que estoy ¡¡feliz¡¡ y ojala todo poquito a poco siga tranquilito y bien.
Os dejo una foto de mi peque que hoy ya media 5,6 cm...
La verdad que todavía me quedan muchas semanitas por delante en este caminito hacia mi sueño, pero....el haber superado este primer "escalón" me hace sentirme muy feliz y ojalá de aquí en adelante todo siga tranquilamente bien, sin "peros" importantes y nada...a esperar al siguiente escalón que es la ecografia de las 20 semanas a mediados de Junio.
Hace un momentillo mi prima ha venido a verme y me ha regalado un "Álbum del embarazo" que me ha hecho mucha ilusión y en el iré apuntando todas las cositas que sienta y me vayan pasando...Lo tenía comprado para regalármelo por mi cumple (que fue el 5 de marzo) pero "sabiamente" ha esperado a dármelo hasta ver que todo va bien....
Y bueno...tengo ganas de que llegue el día 4 de Mayo en que mis papis vendrán a visitarme y ¡¡les daré la buena noticia¡¡ y se que van a ser los futuros abuelos más felices del mundo...

Dos en una mas feliz que una perdiz

2 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Es una grandisima noticia, a relajarse un poquito, que las cosas buenas tambien llegan. Disfruta mucho de tu embarazo, que es unico¡
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias Noelia. He estado leyendo tu blog y bueno...yo también perdí dos angelitos a las 15 semanas, pero aunque nunca lo podré olvidar como tu, he seguido para adelante con ilusión de volver a conseguir mi sueño y en ello estoy...con muchiisimo miedo, pero cada día un poco más feliz. Muchiiisimo animo para ti en este nuevo comienzo para ti y estoy segura que pronto conseguirás un hermanito para tu Clara. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...