jueves, 5 de abril de 2012

Fraseando en Jueves Santo

"Prohibir algo es despertar el deseo". Anónimo
"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más dificil". Kurt Tucholsky
"Los hombres superficiales tratan de llenar su tiempo; los sensatos lo utilizan". Arthur Schopenhauer
"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos". Louis Dumur
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser". William Shakespeare
"Todo hombre es como la luna: con una cara oscura que a nadie enseña". Mark Twain
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando". Pablo Picasso
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación". Ludwing Van Beethoven.
"Muchas personas están demasiado educadas para no hablar con la boca llena, pero no se preocupan de hacerlo con la cabeza hueca". Orson Wells
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas". René Descartes
"La enseñanza es el pasaporte para el futuro; el mañana pertenece a las personas que se preparan en el presente". Malcolm X
"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón". Martin Buxbaum
"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio". Henri Beyle Stendhal
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa". André Maurois

Me quedo como siempre con las 3 últimas frases, porque la verdadera belleza nunca se pierde...siempre la llevamos en el interior y el cuerpo solo es aquello "que nos lleva y nos trae" y aunque para conseguir el amor muchas veces tengamos que acercarnos al borde del precipicio, yo creo que merece la pena arriesgarse a conseguir "tan bella flor" y si caemos....siempre podremos levantarnos pero nunca nos quedaremos con la duda de si habríamos podido conseguirla.
Y para terminar, la última frase me parece una preciosa y original definición de la sinceridad con la que estoy totalmente de acuerdo.

Dos en una disfrutando del reposo con mi peque y deseando que llegue el sábado para verlo de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...