martes, 17 de abril de 2012

Wim Mertens: Luchar por el placer

Una preciosa canción de Wim Mertens "Struggle for pleasure" (Luchar por el placer)...me encanta que poco a poco va subiendo de intensidad....se van introduciendo nuevos instrumentos y se va "rellenando" la melodía...una maravilla vamos....

Dentro de poco más de un mes actúa en donde vivo y ¡¡ya tengo entradas¡¡ para ir con unos amigos y con mi peque...que bueno...será todavía muy chiquitin, pero ya con casi 4 meses que tendrá quizás algo sienta y espero que le guste :)
Mañana es un día muy importante....porque me hacen la ecografía del primer trimestre y con ella se completa el screening y sabre si mi peque tiene algún riesgo de tener alguna enfermedad genética....así que aunque confío en que todo salga bien.....pues....aissss no puedo pensar en otra cosa y estoy deseando que pase mañana con buenas noticias....

Dos en una...aisss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...