domingo, 15 de abril de 2012

Mi nuevo teléfono

Desde hace unos meses cada vez que veía como mi "primitivo" y básico móvil se empezaba a "caer a trozos", pensaba, aisss tengo que ir a la tienda de moviles a ver si con los puntos logro que me lo cambien por otro...
Así que ayer pase por una tienda, entré y mientras esperaba mi turno, me puse a ojear una revista donde explicaban las distintas tarifas y bueno...aunque yo tengo ADSL en casa, la verdad que contratando llamadas e internet en el móvil no salía nada caro, así que le dije a la encantadora chica que me atendió que es lo que quería añadiendo que además de cambiarme de tarifa, quería un móvil nuevo con internet esperando que me enseñara algún modelo arcaico...pero no....me dijo que le dejara mi teléfono que iba a llamar por mi a mi compañía para decir que se daba de baja y "sacarles" el móvil que yo quería (un samsung galaxy ace) y dicho y hecho....se nota que no es la primera vez que lo hace, porque en cosa de 5 minutos consiguió que me regalasen más puntos y ¡¡ole¡¡ móvil nuevo para mi ¡¡gratis¡¡
Lo que después me ha costado un poco más es adaptarme a su menú porque llevo muchos años usando teléfonos Nokia y bueno al final ha sido bastante fácil y el único "pero" que le veo es que a diferencia de los Nokia no tiene la utilidad de "tareas" que tanto usaba yo para que me recordara un montón de cosas, vamos que mi móvil era como mi memoria "adjunta" y bueno...aunque he encontrado una aplicación para este móvil algo parecida,  esta solo da un sonidito de aviso que no se si oiré....pero seguiré buscando a ver si encuentro otra aplicación que me convenza más.
Lo que si está genial es la aplicación "Viber" que sirve para hablar y mandar mensajes a cualquier otro teléfono que lo tenga instalado utilizando el internet y por tanto en mi caso al tener una tarifa plana de internet es ¡¡gratis¡¡¡ vamos es como el Skype del ordenador para el móvil. El famoso "Whatsapp" también está bien y ya lo he estrenado enviándole a mi hermanito un mensaje con una foto de su futuro/a sobrino/a que se que le ha hecho mucha ilusión :)
Reconozco que en algunas cosas soy demasiado "conservadora" y si algo me gusta o me va bien, pues me cuesta cambiarlo, así que aunque supongo que habrá alguna compañía de teléfonos más económica que la que tengo, yo llevo con ella casi 15 años y nunca he tenido ningún problema así que con ella sigo....y ahora seguro que seguiré al menos 18 meses, que es el contrato de permanencia que he firmado al recibir mi nuevo móvil...
Y bueno...la cámara del teléfono no es que sea buenísima, pero mejor que la de mi anterior móvil si que es, así que con ella "inmortalizaré" muchos momentos especiales que seguro que están por pasarme en este caminito hacia mi sueño...

Dos en una "movilizada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...