domingo, 29 de abril de 2012

El circo del sol en los Oscars 2012

Ya he dedicado varias entradas al Circo del Sol, que como puede deducirse...¡¡me gusta¡¡ y hoy dejo aquí su actuación en la gala de los Oscars 2012 que me ha mandado una amiga por email y esta genial...

Recuerdo que esa madrugada de un Domingo a un Lunes en la que se entregaban los Oscars, para variar al principio de mi embarazo era "toda gases" e "insomnio", así que a las 5 de la mañana estaba yo ya ojiplatica y sin saber como ponerme en la cama, así que me acordé de la gala y en un pis pas, encontré una página de internet donde pude ver en directo la entrega de los últimos Oscars, así que no dormí mas, pero pasé un buen ratillo ;)
Ahora gracias a Dios, ya duermo mejor, aunque hoy domingo a las 8 de la mañana ya estaba yo ojiplatica....y los gases siguen estando, pero "conviven" amigablemente con mis tripas y me molestan menos. 
Lo que me pregunto es....¿donde se van a colocar mis tripas llenas de gases cuando mi peque crezca y les quite su sitio habitual? Aisss.... confío en que la sabia naturaleza solucione sabiamente mis dudas y el futuro problema de espacio de mis tripas...
Bueno...pues en unas horitas se acabará este finde pasado por agua y mañana empezará otra semanita mas, que además es estupenda porque el martes ¡¡es fiesta¡¡. Sería estupendo que todas las semanas tuviesen un día de fiesta en medio ¿verdad?

Dos en una domingueando feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...