sábado, 12 de mayo de 2012

Dia de compras para "los dos"

No soy de las que les encanta ir de compras, por eso yo el día que me voy de compras suele ser "intensivo" vamos mañana y tarde, con tiempo de sobra para recorrerme casi todas las tiendas y comprarme todo todito el mismo día. 
Además a lo mejor os parezco rara, pero a mi me gusta ir de compras sola, quizás sea porque de pequeña siempre iba con mi hermana y era una plasta, vamos que para comprarse algo tardaba años y se pasaba el rato diciendome...¿me queda bien?..pero...¿no me hace culo?...aisss es que no se....y al final no se compraba casi na.Cuando yo soy todo lo contrario, si veo algo que me gusta me lo pruebo y si me gusta a mi (no me hace falta que nadie me de su opinión), pues me lo compro sin mirar y remirar en otras tiendas. 
Con esto no quiero decir que sea una "manirrota", vamos que pienso en mi economía, en si necesito de verdad lo que me compro y en si me lo voy a poner y además no soy de ir a tiendas caras ni buscar marquitas y a donde no suelo ir salvo a comprame algún cosmético es al "Corte Inglés", no se...nunca me ha gustado mucho en especial.
Así que hoy ha sido mi día de compras, porque aunque solo estoy de 15 semanas y un día....ya tengo una pequeña barriguita y aunque partí de mi peso normal, como tuve que hacer reposo durante casi un mes, pues no es solo la barriguita lo que me ha engordado, vamos que mi "cuerpo serrano" pesa ya 4 kilitos masssss¡¡¡. 
Esta mañana aprovechando que abrí el ojo a las 8, decidí irme de compritas, porque aunque tengo algunas cosillas de hace 1 año y medio, cuando me quedé embarazada de los mellizos (que también era por esta época) pues son poquillas y viendo lo visto...mi peque y yo necesitamos mas ropita donde "caber juntitos".
Y bueno....el día ha sido cansado pero muy bueno. Por la mañana fui a un centro comercial donde hay de todo un poco y me compré dos vestidos, varias camisas anchitas, dos pantalones y 2 pares de zapatos cómodos y unas sandalias y bueno...aproveché también para comprarme unos zapatos y un bolsito para una boda que tengo en Junio (el vestido ya lo tengo de otra vez y todavía sigo entrando en él). La única tienda que tenía cosas específicas para embarazadas era H&M y la verdad que he "arrasado" en ella, porque tenía cosas monisimas y a muy buen precio.
A medio día me fui a otro centro comercial, donde me comí unos riquiiisimos montaditos (la pena que me quedé con ganas de tomarme uno de jamon serrano...pero bueno....ya me como yo mi jamoncito en mi casa, congelándolo previamente un día y así el toxoplasma si es que está, se muere...)y después seguí de compritassss y a las 6 ya estaba en casa, cargadita de bolsas y muy contenta porque me he comprado de todo lo que quería salvo unos bikinis, que bueno...ya los miraré otro día y por el momento tiraré con los de los años anteriores (en principio yo luciré mi tripita en bikini porque no me gustan los bañadores y como mucho si veo alguno que es en dos piezas con un trocillo que cubre la tripa (para no tostarmela demasiado) pues me compraré uno de esos).
Y bueno, ya en casa, yo soy de las que les gusta probarse otra vez todo lo que se ha comprado, delante de un buen espejo y mirarme a ver como me queda, porque los espejos de las tiendas no es por nada...pero para mí que te hacen más delgada ¿verdad? y en principio, estoy contenta con mi compra, aunque quizás me he pasado un poco con la talla de algunas camisas donde todavía me sobra todavía mucho para rellenar, pero bueno, aquí por el sur, el otoño empieza en Octubre, así que de aquí a Octubre yo creo que las iré rellenando....
El problema de comprar ropa nueva, es que hay que hacerle sitio en el armario, así que he aprovechado para quitar la ropa de invierno (la cambio a un armario de otra habitación) y sacar la de verano,vamos que al final he acabado  a las 8 y pico y con un hambreeee.......que me he hecho mi cenita y ahora estamos mi peque y yo repanchingados en el sofá, descansando que bien merecido que lo tenemos..
Y mañana....si sigue haciendo buen tiempo, puede que me baje a la piscina, que la han abierto hoy y aunque no me bañe (porque todavía debe de estar muy fresquis el agua), pues empiece a "matar" un poco el blanco, que un vestidito, una falda o unos pantalones piratas como que sientan mejor con las piernas con un pelin de color. 

Dos en una, ¡¡engordando feliz¡¡

3 comentarios:

  1. Madre mia todo lo que has comprado!!!
    Y yo que te iba a decir de quedar para comprar cositas (que creo que no vivimos muy lejos)... mejor ni te lo digo porque yo soy poco decidida; aunque ayer ya compré un vestidito muy mono ;-)
    Besos y me alegro de un día tan estupendo!

    ResponderEliminar
  2. jijiji....todo puede hablarse y yo soy muy "amoldable". ¿Donde vives tu?
    Aisss estoy molida y creo que mañana voy a tener hasta agujetassss
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no encuentro tu email, mandame uno tú a mi a ladycobijo@yahoo.es y nos intentamos poner de acuerdo, vale????
    Y descansa del día de compras!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...