domingo, 6 de mayo de 2012

Un "Dia de la madre" muy especial

Hoy es el día de la madre. Un día para muchos comercial, para otros un día más y para mi este año está siendo muy especial, porque a difirencia de otros años lo estoy pasando con mi madre y sobre todo ahora que voy a ser madre, se me ha pasado por la cabeza que al año que viene ¡¡también será mi día¡¡ y aunque mi peque aún sea muy pequeñín, pasados unos años podré celebrarlo con el.
Dejo hoy aqui una carta que me he encontrado por internet de un hijo que está por nacer a su futura madre que me ha parecido muy bonita:
"Escribirte esto no es nada fácil para mí, puesto que estoy deseando que me cojas en brazos y poder hacerte ver que te quiero, aunque aún no me hayas sentido en el vientre; hoy te rindo mi homenaje en el Día de la Madre con el corazón.
Me encantaría romper con esta fantasía que me invade día tras día, pensando en cruzar nuestras miradas de verdad, poder tocarte y sentirme unido en ese vínculo que nunca se romperá, porque sé que eres la mejor madre que nunca podré tener. Quiero nacer y que toda tu vida se llene de nuevas experiencias, ilusiones y retos, porque también quiero que sepas que cambiarme los pañales al principio no te gustará mucho.
Quiero que sepas que estoy contigo aunque no lo veas, que todas tus frustraciones, todos tus miedos y momentos de incertidumbre en pruebas con los médicos, los vivo también y que estoy deseando poder llegar a casa para quedarme con vosotros.
Me duele mucho ver cómo en la familia o entre tus amigos hay algunos que no creen en que lo vayas a conseguir, pero eso no te tiene que afectar, hay que aprender a valorar quién está ahí de verdad y hacer que pasen los mejores momentos contigo, que te vean sonreír porque eso no tiene precio. Que puedas vivir más tranquila la espera mientras llego, porque tengo muchas ganas. Mientras no llego, ellos y ellas son los que te van a cuidar tanto en los buenos como en los malos momentos, así que déjate querer mucho por ellos y ten fuerza y paciencia.
Recuerda que cuando todo falle, cuando estés a punto de abandonarlo todo, con el cuerpo y la mente cansados de tanto sufrimiento, es ahí donde tienes que ser fuerte... porque estoy ahí contigo, dándote fuerzas y esperanza para que no dejes de luchar.
En mis palabras también hay mucha impotencia, sé que esto no es fácil para nadie y nunca sabemos cuándo va a acabar, ya sé que te encantaría gritar y gritar que esto no es justo y que lo escuchen todos y que te entiendan, aunque no sea posible, pero por eso hoy te quiero mandar un beso enorme y un abracito con mis manos pequeñitas y que pases un Feliz Día de la Madre...
Pronto nos veremos, tenlo por seguro.
Te quiere,
Tu hijo

El día de la madre en realidad son "todos", porque la que es madre yo creo que lo es igual todos los días pero no me parece mala idea que haya un día al año, en que se recuerda de forma especial a todas las madres, porque madre no hay más que una y en mi caso yo estoy superorgullosa de la mía y me siento muy afortunada de tener una madre como ella y espero en un futuro poder ser para mi pequeñín tan buena madre como la mía lo ha sido para mi.
Dos en una y que sepas mi pequeñín que mama te quiere ya infinito y esta deseando celebrar contigo muchiiisimos días de la madre

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita carta! y .. feliz día de la madre, porque ya lo eres y serás una mamá estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡ a mi me quedan todavía 6 meses y a ti...solo un poquito massss ;)

    ResponderEliminar
  3. Pos si, preciosa, no se quien la habra escrito, pero es preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...