miércoles, 21 de abril de 2010

Damages

Acabo de terminar de ver hoy el último capítulo de la tercera temporada de "Damages", una serie americana protagonizada por Glen Close, que temporada tras temporada para mí esta genial.
Este es un pequeño trailer de esta tercera temporada....

Y otra cosa que me gusta de la serie es la canción de la presentación, que hoy buscándola, resulta que la canta un grupo que se llama "The VLA", que es una banda californiana de rock alternativo.
 
A quien no haya visto la serie, se la recomiendo, aunque hay que sacarla de internet porque en la tele normal no la han puesto todavia (no se yo si en alguna privada la pondrán).
Es durilla en el sentido que muestra a su protagonista (Glen Close) ejerciendo una abogacia muy agresiva, con pocos escrupulos y con actos en el limíte o casi fuera de la ley, aprovechandose de sus colaboradores y otros incautos. La serie muestra intercaladas escenas del desenlace de la serie, que inicialmente te dejan la verdad echa un lio, porque no parecen tener mucho sentido o son situaciones que parece increible que sucedan, pero poco a poco, cuando van pasando los capítulos, se van "rellenando" y vas dándole sentido a eso que inicialmente parecia un sinsentido o increible.
Jo, acaba de terminar esta temporada y me he quedado con ganas de más, asi que ojalá haya una cuarta....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...