jueves, 1 de abril de 2010

Mi primer año sin fumar

Pues sí, hoy hace un año que dejé de fumar y jopé...¡¡se me ha pasado volando!!. La verdad que después de llevar muchos años fumando, no puedo decir que me haya costado y quizás tomar la decisión de dejarlo así de un día para otro, sin pensarlo ni planificarlo fué lo mejor y coincidió con una buena época anímica y llena de proyectos en mi vida que probablemente me han ayudado a que el dejar de fumar no fuese tan difícil.
Eso si, no puedo decir que me sienta mejor fisicamente, porque tampoco me sentía mal cuando fumaba y me canso igual, me sabe la comida igual, me sigo sin resfriar como antes y como antes yo no me autoolía a tabaco, pues ahora tampoco es que note diferencia en el olor de mi casa ni de mi ropa, pero aunque "macroscopicamente" no lo note, se que me he dejado de "hacer daño" a mi misma y he evitado quizás que llegase un día en que me arrepintiese de no haberlo dejado antes.
Lo que si puedo decir es que me he quitado de encima un vicio que me tenía "exclavizada" y hacía que mi día girara entorno a él, porque si estaba trabajando me acuciaba sacar un ratillo para fumar, si estaba en casa me agobiaba el pensar que me iba a quedar sin tabaco y anda que no he tenido que vestirme y salir ya tardecillo a comprar tabaco...en fin, que estoy muy contenta de haberlo conseguido y espero que el año que viene pueda seguir "celebrandolo"
Espero que este comentario mío sirva para animar a todos aquellos que esten pensando en dejar de fumar a intentarlo y quizás como yo descubran que es posible sentirse mejor sin él.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...