miércoles, 28 de abril de 2010

Una caricia para el oido y el alma


Hoy mi buzón de correos, que normalmente tiene propagandas y facturas, me ha sorprendido gratamente con un paquetito de correos que me ha enviado un buen amigo (al que digo que...muchiiiísimas gracias, ha sido un detalle precioso y me ha encantado), que además de un CD con dictados para practicar mi solfeo, contenía el CD del último disco de Ludovico Einaudi, "Nightbook"
A Ludovico le escuché por primera vez no hace mucho y ya puse una entrada en el blog (el 5 de Diciembre del 2009) con su cancion "Divenire" que es también impresionante.
Acabo de terminar de oir el CD enterito (aunque en la carátula salen 12 canciones, en verdad tiene como muchos otros CDs una cancion nº13 que empieza esperando un ratito tras acabar la 12ª)y como podeís escuchar en el popurrí que hay arriba, es precioso y aunque suene cursi a mi me parece "una musica hermosa y bella", llena de sensibilidad, que transmite energia y a la vez paz y tranquilidad, vamos toda una caricia para el oido y el alma....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...