jueves, 8 de abril de 2010

El teléfono

Hoy el teléfono, ese invento tan maravilloso que nos ayuda a comunicarnos con todo el mundo y del que la mayoria de la gente no sabe separarse ni de noche ni de día, hoy a mí me ha dado el día...
Por su culpa no he parado de trabajar porque no ha parado de sonar y tampoco me ha dejado dormir y tanto ha sonado que casi se ha agotado su bateria...Tengo que reconocer que ganas no me han faltado de tirarlo por la ventana, pero...me he contenido mas o menos....
Por su culpa hoy me he enfadado con un amigo, que no entiende que si alguna vez le llamo, es porque quiero decirle algo y espero que me cojan el teléfono o me devuelvan la llamada en caso de no poder atenderme en el momento de mi llamada.
Vamos esto yo creo que es lo normal y lo que yo suelo hacer, porque si alguien conocido me llama supongo que es porque me quiere decir o preguntar algo y si no puedo atenderlo porque estoy ocupada, por educación yo creo que en el primer momento que pueda le devolveria la llamada.
Pero mi amigo no suele hacer esto ni conmigo ni con casi nadie y como no es la primera vez que me sucede con él  pues hoy ya me he hartado y lo único que ha conseguido es que a partir de ahora ¡¡le va a llamar Rita la cantaora¡¡ porque yo no y luego encima tiene  el morro de decir...es que nunca me llamas....
Lo siento, pollo, tu te lo has ganado a pulso y ahora apechugas con las consecuencias....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...