viernes, 16 de abril de 2010

Se acabaron las lágrimas


Hoy me gustaría que una amiga que esta pasando por un mal momento por cosillas del cuore, escuchase esta canción y le sirviese para tomar impulso hacia arriba desde el fondo en el que creo que está.
Entiendo perfectamente como se siente, lo que piensa y el dolor que esta sintiendo, porque yo he pasado por lo mismo y cuando te sientes así de mal, no ves muchas salidas y piensas que es casi imposible "tirar palante", pero asi es la vida, llenita de baches, curvas, subidas y bajadas, que hay que ir superando y si yo he podido superar unos buenos baches, se que ella también podrá y de todo se aprende aunque....ya sabemos que una de las características de la raza humana es su capacidad para tropezar dos veces con la misma piedra o lo que es lo mismo caer dos veces en el mismo bache, pero bueno...no pensemos en eso, pensemos en salir del bache, buscar para ello una o varias pequeñas ilusiones y aunque a veces es inevitable "perder la esperanza" o verlo todo mas negro que un nublao...pensar que quizás no haya ya más baches o que si los hay serán mas chicos o fáciles de superar.
Como dice la canción....Rompe tu jaula ya...Escapa... Que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan...
Tu salta... Que la llama te abrasa, los momentos se pasan y se te rompe el alma...Rompe las cadenas que te hacen llorar..carretera y manta no lo pienses mas...¡¡salta, ríe, baila¡¡

Yo misma

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...