sábado, 17 de abril de 2010

A bailar...


Oyendo esta canción me entran ganas de bailar, como a la protagonista de la serie y de echo lo he hecho hace un ratillo con otra canción. No hay nada mejor que echarse un bailecito por la casa, expandirse y mover todo lo que se te ocurra del cuerpo, como quizás nunca harias en público, no se...a mi me encanta y me deja como nueva.
Esta serie me encantó y en muchos capítulos me sentí totalmente identificada con sentimientos y cosas que le sucedian a su protagonista. Además la musica de Vonda Shepard me parece preciosa y me ha acompañado en muchos buenos y malos momentos.
Pues nada, a bailar se ha dicho que revitaliza cuerpo y mente y además se hace ejercicio

Yo misma

PD: La que está liando el volcan de nombre impronunciable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...