sábado, 8 de mayo de 2010

Cosas del corazón


Como ayer, sigo hablando de cosas del corazón, porque a todos o casi todos (porque siempre hay excepciones) nos han roto alguna vez el corazón y quizás tambien hemos causado "alguna que otra rotura a otros", pero bueno así es ese díficil mundo del corazón y si quieres siempre te arriesgas a que te hagan daño, pero lo importante es que te arriesgas a ser feliz, a hacer feliz a otro y por eso aunque en alguna ocasión mi corazón ha quedado partido en muchos cachitos, siempre ha valido la pena arriesgarme y lo seguiré haciendo.
Esta canción habla de todo esto y a mi me encanta y aunque en teoria habla del temor a que le rompan el corazón, a mi me parece una canción alegre y bueno....viendo las pintas de la parejita de cantantes, es facil asomar una sonrisa en la cara.

Yo misma con el corazón  integro y contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...