domingo, 23 de mayo de 2010

Un día dificil de emociones

Hoy me siento muy feliz y a la vez muy triste por dos motivos totalmente contrapuestos y la verdad que tengo las emociones a flor de piel y es una sensación muy rara y ¿por qué me siento así?
Pues estoy muy feliz porque algo que llevo "persiguiendo" durante muchos meses, hoy ha comenzado a hacerse realidad y es algo que puede cambiar mi vida y "ser mi vida" y todavía no puede ni creermelo...y a la vez todavia no me puedo creer la noticia que recibí ayer por la noche de que uno de mis compañeros de trabajo, con el que estuve el viernes hablando y riendo, ha fallecido de repente y es que no me lo puedo creer, no me hago a la idea de no verle mas y no entiendo como ha podido sucederle algo así, así de repente, estando perfectamente bien y con solo 53 años...
En fin hoy no puedo decir nada mas, porque me es dificil traducir con palabras lo que siento por dentro ahora mismo y solo puedo decir que Pepe, estes donde estes, gracías por haber sido tan buen compañero, tan magnifica persona y sobre todo tan buen amigo, te voy a echar muchisimo de menos, eras mi "enanito gruñon" favorito y va a ser muy difícil seguir adelante sin ti. Un beso muy fuerte

Yo misma

Y aunque sea un tópico esta canción va por tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...