domingo, 30 de mayo de 2010

Vamos a la playa

Hoy ha sido mi primer día de playa. La verdad que llevo unos cuantos días un poco enclaustrada, porque estoy fatal con la alergia y he intentado no "airearme mucho" para evitar a los dichosos pólenes, pero esta mañana al mirarme en el espejo y verme mas blanca que "la ropa lavada con Ariel", me puse el bikini, cogí un cargamento de cleanex y me fuí a dorarme un poquito a la playa.
Y bueno... a pesar de las "inclemencias" acústicas y visuales, que me rodeaban, he logrado tostarme, leer un poquito y oir música, pero eso si, de tranquilidad na da na. Cuando llegue a la playa, había poquita gente, pero tuve "la suerte" de que una pareja que se instaló cerca, ademas de montar el chiringuito, plantaron su radio (fijaros que detalle, por si yo no oía bien mis cascos)y se pusieron a devorar pipas y patatas fritas con sus clic-clic y crok-crok acompañantes, vamos...una delicia.
Al rato apareció otra familia con dos niños, bueno....un niño con su pelota y una niña-fiera que no paró de llorar a modo de gritos y alaridos si no conseguia lo que queria, vamos una niña "magnificamente educada", que hizo que tuviese que subir el volumen de mis casquitos, porque no me dejaba oir la música.
Y para terminar, la siguiente familia que apareció, lo hizo acompañada de su "queridisima perrita" (cosa que esta prohibido en la playa) que no paró de ladrar, con un ladrido "a juego con su tamaño", vamos esmirriado pero muy agudo, que hizo que, como no pretendo quedarme sorda oyendo música con los casquitos, decidiese volverme a casa a comer. 
A pesar de todo, a ratitos pude oir las olas, oler y ver el mar y sentir el calorcito del sol, pero desde luego, no vuelvo otro Domingo a la playa y ¡¡viva mi piscina¡¡
Y para acabar, esta canción del año de maricastaña, que cantaba un grupo llamado "Los Payos" con su famoso "chiribiribi porompompom vamos a la playa, calienta el sol...."

Quien hubiese pillado hoy "la playa desierta" de la canción...

Yo misma y....quedan 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...