martes, 18 de mayo de 2010

Waka Waka, esto es África


Esta es la canción Oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 interpretada por "Shakira" titulada "Waka Waka, Esto es África".
El futbol a mi sinceramente me da igual, bueno no....la verdad que me parece "indecente" que tal y como está el mundo se pague a un jugador de futbol por dar pataditas a un balón los millones de euros que se les paga. Lo que podría hacerse por ejemplo en muchos paises de África con el "sueldecillo" de uno de ellos y por cierto...¿a ellos también les bajarán algo el sueldo por la crisis? porque desde luego no será por no ser de los que más ganan....y que no me vengan con que, ganan tanto porque su carrera deportiva es corta y después de algo tienen que vivir...¡¡¡ay que penita me dan¡¡¡ y yo teniendo que vivir toda la vida con mi nominita si Dios me conserva el trabajo, que yo creo que sumando todo lo que ganaré en mi vida probablemente no llegue a lo que ganan algunos en un año, asi que ¿como me las apañaré?
Todo esto no quita a que la canción del mundial me guste por su ritmillo y su toque etnico asi que aquí queda para oirla de vez en cuando.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...