martes, 11 de mayo de 2010

No dejes para mañana....

"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón." Martin Buxbaum

"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate."  Thomas Carlyle

"Puede haber amor sin celos, pero no sin temores." Miguel de Cervantes Saavedra

"La pluma es la lengua del alma." Miguel de Cervantes Saavedra

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mohandas Gandhi

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia." Jacques Anatole France

"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta." Ralph Waldo Emerson

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy." Benjamin Franklin

Me quedo con esta ultima frase como lema, porque la verdad que la uso bastante, porque quién sabe si quizás mañana...sea tarde, asique ¡¡Carpe diem!!
Hoy en mi caso, no dejo nada para mañana, al contrario, todo esta planeado y el destino dirá si mañana es para mí un gran día y como dice la canción yo me diré....¡¡Duro con él!!

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...