martes, 4 de mayo de 2010

Un día redondo


Hoy me he quitado un peso de encima y si lo se, lo hago antes.
La cosa es que he tenido hablar con mi jefe de un tema personal mío y la verdad que me ha sorprendido el apoyo y la comprensión que me ha mostrado, lo que me ha confirmado que además de un magnifico jefe y compañero de trabajo es además un amigo y una gran persona.
No es que no esperara que me comprendiera, pero ahora mismo quizás, por la carga enorme de trabajo que tenemos no es la mejor época para plantearle una cuestión asi, pero las cosas vienen cuando vienen y a veces no se pueden planificar.
Asi que como dice la canción (me encanta "La Guardia") hoy ha sido un día redondo, completado con haberme sentido util y disfrutar de una buena mañana de trabajo y una amena y divertida clase de piano esta tarde y mañana espero que massssss.....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...