jueves, 18 de noviembre de 2010

Me estoy calcificando

Desde este verano, al principio de vez en cuando y sobre todo por las noches, me empezó a doler el hombro derecho y pense....será de nadar...pero...ya se acabó el nadar y cada vez me duele más, a pesar de que intento no hacer esfuerzos con mi brazo derecho, asi que hoy he consultado con un Traumatologo que me ha pedido una radiografia donde ¡¡ole¡¡ aparece una calcificación en un tendón que se llama el manguito de los rotadores y  ahí la causa de mi dolor, esa pequeña calcificación que hace que "roce" el tendón con otra de las estructuras del hombro(el acromion) y a lo largo del día del uso básico de mi brazo, pos se me va cargando y por la noche es cuando empieza el ¡¡¡ayy ayyy¡¡¡
La buena noticia es que con un antiinflamatorio y un poquito de rehabilitacion (con una cosa cuyo nombre no logro acordarme bien pero creo que era ionoterapia...)es probable que mejore, asi que a la espera estoy de que me llamen para la rehabiliteison y ójala mi brazo vuelva a ser el de siempre porque si tengo suerte con mi proyecto me va ha hacer muuucha falta y también para el piano, el solfear y bueno...volver a nadar el próximo verano.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...