jueves, 11 de noviembre de 2010

No me doy por vencida


Esta segunda vez, ha tocado que no, pero...¡¡no pasa na¡¡...a mi la ilusión y las ganas no se me quitan y como dice esta preciosa cancion...yo no me doy por vencida, mientras yo pueda, me queda mucha "batalla" que librar y confío en conseguirlo, asi que cuando pueda volveré a intentarlo porque vale la pena, esperar y esperar.... 
Han sido 15 días de ilusión, de decir: Toc-toc ¿estais ahí?, de pensar en que podría ser el mejor regalo de Navidad para mis papis y para mí, pero bueno hoy se que por el momento sigo yo sola conmigo misma y en un tiempim habrá que empezar de nuevo porque ¡¡yo no me doy por vencida¡¡ ni mucho menos.

Yo misma solamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...