sábado, 13 de noviembre de 2010

El secreto de las tortugas


Hoy me ha puesto "ritmillo" a mi día esta canción y la verdad que tiene algunas frases que "autointerpretandolas" son muy apropiadas para esta época de mi vida como...
Como no voy a mojarme si aqui dentro no para de llover.....
...probablemente no encontremos el camino, pero nos sobran nuestras ganas de volver...
El vacio de ese vaso no se llena si no vuelves tu a querer...
Nadie se hará el camino sin suerte, que aqui lo malo en algo bueno se convierte. Viste un sendero y te has convencido, asi que empiezalo conmigo y echaremos a volar....
Nadie se hará el camino sin suerte, que aqui la pena en pedacitos se convierte....

Vamos que aunque me "caigan chaparrones", con ilusión y ganas por volver a conseguirlo, es posible que lo vuelva a conseguir, por ello, en cuanto pueda volveré a empezar a "llenar el vaso" y durante el camino aunque sea durillo y no  siempre llegue a "buen puerto", aprenderé y me haré mas fuerte, las penas se harán pedacitos y siempre que quede sendero, ahí hay que estar para empezarlo e intentar llegar al final.
Lo que no entiendo es porque la canción se llama "El secreto de las tortugas"...

Yo misma y muuucho animo para Amylois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...