martes, 30 de noviembre de 2010

Un día vago

Hoy he tenido un día vago que no ha sido aposta y por el que no tengo el mas mínimo cargo de conciencia.
No he tenido que trabajar y me he sorprendido despertándome a las 10.30, porque hace bastante tiempo que además de dormir a trozos, no me suelo despertar mas tarde de las 9 por muy tarde que me acueste.
Desayuné tranquilamente, hice mi camita que con el invento del edredón nórdico se hace en un pis pas y me acomodé en el sofá a ver uno de esos programas que ponen por las mañanas, que a mi ni fu ni fa, pero la cosa es que el cuerpo no me pedía hacer nada.
Sobre la 1 por fin me decidí a sentarme al piano a ensayar un poquillo para la clase de por la tarde, pero lo que es solfear y cantar esta semana...ha brillado por su ausencia...y el año pasado me "agobiaba" si no llevaba las cosas estudiadas a la clase, pero este año na de na y la verdad que luego tampoco me sale tan mal ¿no será que estudiar mucho esto del lenguaje musical a mi me "sienta mal"?
La clase de piano como siempre fué amena y divertida, a pesar de los ratillos en que mi profe se encabezona en que además de tocar el piano(con las dos manos), marque con el pie el pulso(musical)al mismo tiempo y como eso de la coordinación no es lo mio...pues ahí que estoy utilizando mas neuronas  que yo que sé intentando que suene algo y moviendo el pie al ritmo, mientras mi profe me oye y me mira el pie...vamos que la escenita es para hacernos una foto...
Cuando volvia a casa, vi que se había despejado el cielo un poquillo asi que decidí ir a casa, abrigarme un poco mas y me he estado dando un paseito por el paseo marítimo de una horita para hacer un poco de ejercicio, que me está preocupando ya un pequeño michelin que en mi vida he tenido en la tripa y ahora se está haciendo inseparable de mi anatomia.
Y ahora dentro de un ratillo cenaré algo y a dormir que mañana si que me toca madrugar, pero bueno ya solo quedarán 3 dias para el "San Viernes".
Ultimamente me estoy acordando mucho de lo que podría haber sido y estar siendo ahora y no fue...y me preocupa que las ganas de que vuelva a ser me impidan disfrutar de otras cosas que me están pasando y que ni me fijo y ahora que vienen las Navidades puede que todo esto me pase más y en el fondo reconozco que si comienzo de nuevo mi proyecto dentro de unos días, van a ser unas Navidades un poco "egoistas" porque tendre que pensar en mí y cuidarme y a la vez pueden ser muy especiales e inolvidables si lo consiguiese.
Bueno que como siempre me digo no hay que anticiparse a los acontecimientos (aunque a ratitos  no puedo evitarlo) y el tiempo dirá.
La verdad que despues de leer todo lo que he escrito que he hecho hoy, tampoco me parece que haya sido un día tan vago...pero como estoy vaga, no voy a cambiar ya el título...

Yo misma y ¡¡adios Noviembre¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...