viernes, 5 de noviembre de 2010

Sons of Anarchy


Quien me conozca puede pensar...¿cómo le puede gustar esta serie que esta llena de "macarriles"? Pos si, un poco "brutos" si que son, pero la serie esta genial y su protagonista "Jax" tiene su parte de demonio y su partecilla de angel.
Yo la veo por internet porque en España todavia no la han puesto y ya van por la tercera temporada, asi que si os animais echarle un vistacillo.
Hoy por fin es "San viernes" y he salido tardisimo del trabajo porque hoy había mucho lio, pero bueno ahora me esperan dos días por delante para hacer lo que me apetezca (algo que me encanta hacer...) y sigo a la espera, tranquila a ratos y deseando que llegue el dia X...

Yo mismamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...