jueves, 25 de noviembre de 2010

Dar y recibir

Hoy ha sido un día largo de mucho trabajo pero me ha dado tiempo a terminar todo lo que me había propuesto y he podido "dar" y a la vez indirectamente "recibir" algo que no se puede pagar con dinero y que es una de las mejores cosas que tiene mi profesión.
El único "pero" ha sido que mientras limpiaba muy hacendosa mis gafas..."ploff"...se me han roto por el puente y he tenido que apañarlas con un esparadrapo, pero bueno menos mal que "de noche todos los gatos son pardos" y no se notaba mucho y ójala en la optica me las puedan arreglar.
Y para terminar, algo que se me ha pasado por la cabeza hoy, que es que cada vez sin querer, pienso más en las cosas que siento y quiero y me da miedo sentir que a veces me da la sensacion de que solo siento que quiero algo o a alguien cuando pienso en la posibilidad de perderlo...
Quizás esto no sea una cosa rara, pero voy a intentar enmendarme y demostrar más a las personas que me importan de verdad, agradecerles lo que hacen o han hecho por mí y ser un poco menos "despegá"

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...