jueves, 4 de noviembre de 2010

Algo va mal cuando...

...una gran cantidad de Españoles, votarían a Belen Esteban para representarnos en el parlamento
...simulando al programa de TVE, "Tengo una pregunta para usted", hacen uno "similar" llamado: "España pregunta, Belen Esteban responde"
...proclaman "Princesa del pueblo" a Belen Esteban
...fue elegido el "Chiquilicuatre" para representarnos en Eurovision
..."nadie" tiene la culpa de que la economía vaya mal en el gobierno y los culpables son los de la oposición por no dar ideas...¿pero para qué?¿ no las vetarían por no haberlas pensado ellos?, la cosa es no dar el brazo a torcer no sea que pierdan votos
...muchos "parados" ganan mas que los que trabajamos "nominados", realizando trabajos pagados "en negro" y rechazando trabajos "legales" porque dejarian de cobrar el paro y ganarían menos dinero que trabajando de tapadillo
En fin y un largo etcetera de cosas que "claman" al cielo, que todo el mundo ve y sabe, pero que los que tienen que "meter mano" hacen que no ven porque nos les interesa o no les conviene para sus intereses.
No tengo nada personal en contra de Belen Esteban, pero es que me parece increible que en un pais desarrollado como España, pueda "camelar" a tanta gente y convertirse en toda una "personalidad" y miedo me da que alguien la convenza de que se presente a las elecciones, porque viendo como estan las cosas, seguro que saca mas votos que algún partido y eso yo creo que seria algo bochornoso.
¿Va o no va algo mal?

Yo misma o massss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...