domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo fraseado

"Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos." Anónimo
"La fuente de todas las miserias para el hombre no es la muerte, sino el miedo a la muerte." Epícteto
"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil." Kurt Tucholsky
"Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios." Publio Siro
"El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor." Moliere
"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad." Gabriela Mistral
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." Aristóteles
"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. lo contrario es mucho más difícil." Kurt Tucholsky
"Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista." Michael Levine
"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo." Paulo Coelho
"Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber." Benjamin Disraeli
"El que sabe hablar sabe también cuando." Arquímedes
"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse
"El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo." José Ortega y Gasset
"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada." Franklin Delano Roosevelt

Confieso que me gustan las frases célebres o no tan célebres dichas(en teoria) por personajes famosos o "conocidillos", porque muchas me hacen pensar y pensar de vez en cuando te hace darte cuenta de muchas cosas importantes que generalmente se pasan por alto.
Si me tengo que quedar con una, hoy me quedo con la última porque desde luego en mi caso si no consigo algo no será por no haberlo intentado y....un buen consejo para hoy seria...sonrie y deja que la gente se pregunte por qué...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...