sábado, 20 de noviembre de 2010

De compras sin querer


Hoy ha hecho un día muy bueno, de esos que invitan a salir a dar un paseito y en eso estaba yo, intentando además hacer un poco de ejercicio cuando ¡¡ops¡¡ apareció delante mío un centro comercial y me dije...bueno voy a entrar a mirar una cafetera que he visto anunciada a ver como es y cuanto vale (sin mucha intención de comprarla porque yo soy mas de té)y claro...ha sido mi perdición...porque sin querer me he ido metiendo en tiendas y al final he salido con un pedazo de bolsa llena de ropa...que bueno la verdad que alguna faltilla me hacían algunas cosas, pero claro para volver a casa me he tenido que coger el autobus...
Esta canción no tiene mucho que ver con mi día, pero me la he encontrado buscando una canción que hablase de ropa y la verdad que me parece preciosa asi que aqui queda para poner música a un día de comprar sin querer...y menos mal que fué sin querer..porque si llega a ser queriendo...arraso¡¡ y tiene delito... pero ni tiempo tuve de ver la cafetera asi que....tendré que volver otro día..¡¡que pelígro¡¡

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...