martes, 23 de noviembre de 2010

Un "doodle" para Manuel de Falla

Hoy al abrir la página de Google, me ha sorprendido encontrarme en su parte superior con este dibujito de un personaje conocido en España, Manuel de Falla y curioseando, resulta que de vez en cuando en esta página aparecen estos logotipos personalizados llamados "doodles" para conmemorar diversos acontecimientos como en este caso lo es la celebración del 134 aniversario del nacimiento de Manuel de Falla, el ilustre compositor español de finales del siglo XIX y principios del XX.
Aqui queda también un fragmento de una de sus mas conocidas obras, "El amor brujo" o también llamada "Danza ritual del fuego" que a mi me parece preciosa, como muchas de sus otras obras.
Me parece genial que en Google se acuerden de un compositor Español, pero lo que no entiendo bien es por qué se acuerdan de su 134 aniversario, no sé...se suelen celebrar mas los 50, 100, 125, 150...pero ¿los 134? ¿no os parece un número raro?

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...