sábado, 12 de febrero de 2011

Chicago

El otro día estuve viendo el musical "Chicago" y aunque ya había visto la película hace tiempo, la verdad que es algo totalmente distinto y me encantó. Los actores genial, con unas pedazo de voces y la orquesta increible (a mi se me iba el ojo al pianista, que tocaba como si tal cosa...en una medio oscuridad).
"All that jazz" es la famosa canción con la que empieza el musical y como no he encontrado una versión decente de algún musical aqui dejo la que aparece en la película.

Eso si, aunque lo ví en buena compañía, un día entre semana, a las diez y pico de la noche, no era el mejor día, ni la mejor hora y como tuve que trabajar una laaaarga jornada al día siguiente, hoy todavía me estoy recuperando, pero mereció la pena.

Yo misma recargando las pilas y olvidando al pesao del resfriado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...