viernes, 11 de febrero de 2011

Tal como eres, tal como fuistes..


El título de esta canción de Bruno Mars "Just the way you are" me viene que ni pintado, para referirme a una espontanea, imprevista y sincera conversación que he tenido hoy con un amigo, sobre algo que pudo ser pero no fué y que ahora a "toro pasado", sinceramente, me alegra que no fuera.
Yo hace tiempo que quería decirle todo lo que le he dicho hoy, pero sabía que algunas de mis palabras, totalmente sinceras, podían hacerle un pelin de "daño" y dejarle como dice hoy la gente...un poco "rallado", pero...él me ha preguntado...y yo le he contestado sinceramente...y si no quería oír lo que le he dicho, que no me hubiese preguntado, aunque como le he dicho, ya es tarde para lamentarse o arrepentirse, lo hecho, hecho está y ahora lo que tiene que hacer es aprender de sus errores para que no le vuelva a suceder lo mismo con otra persona y sepa valorar las cosas "en su conjunto" y no fijarse solo en "los peros".
Yo le sigo considerando uno de mis mejores amigos, le acepto tal como es y tal como fué (cosa que no ví hasta que no se me cayó el "velo de atontamiento") pero aunque a él le duela, lo siento....ya es tarde para nada más.
 
Yo misma sincera y tal como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...