viernes, 25 de febrero de 2011

Me pregunto...


No es que ahora mismo me pregunte lo mismo que "Maroon 5" en su canción "Makes me wonder", hoy después de oir las noticias me pregunto...
...como es posible que se convierta en un "pseudoreality" un juicio por el asesinato de una menor y que una testigo declare ante una camara de un programa de televisión, lo que ha negado en un juicio.
...como es posible que nuestro querido gobierno, no tenga mejores cosas que hacer, que seguir inventandose supuestos "arreglitos" y hoy nos sorprenda con que van a bajar la velocidad máxima en las autopistas a 110km/h, para que asi los españolitos ahorremos en gasolina (que detalle mas "chachipiruli"). No se, si seré mal pensada, pero a mi se me ocurre que con esta medida ¿no estarán encubriendo que el verdadero motivo  no es que nos ahorremos gasolina, sino que así será más facil poner más multas y recaudar mucho más para ellos?
En fin y cambiando de tema, hace unas semanas escribí algo que espero que no sirva de idea para más "chorizos", vamos me refiero a mi comentario sobre cuando vino un cerrajero a mi casa porque me deje las llaves puestas dentro y comenté que lo que no me parecía bien es que no se cercionase de que la casa que yo pretendía que me abriese era mía. Pues dicho y hecho, ayer venía en el periódico que en la ciudad donde vivo, unos "chorizos" han robado en una casa, utilizando a un cerrajero, para que les abriera la puerta, diciéndole que era su casa.....
Y para terminar hoy, decir que estoy muy contenta de tener un finde de 3 días, porque aquí el lunes 28 es fiesta por el día de Andalucia, asi que tengo tiempo para comprar, pasear, dormir, "pianear" y solfear, vaguear, "vegetar" y "labores varias del hogar", además de cuidarme a mi misma que esta vez, espero que en mi proyecto sea la vencida...

Yo misma muy preguntona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...