sábado, 26 de febrero de 2011

Cuando tenga 64...

Esta tarde, dando un paseito, me he estado fijando en muchas parejas de abuelitos, que despacito, tan ricamente y cogiditos de la mano, paseaban a mi lado. Daba gusto verlos y "envidia sana" también, no voy a negarlo, porque seguro que llevan toda una vida juntos, con sus ratos buenos y malos, pero después de tantos años, siguen juntos, disfrutan probablemente ahora de la jubilación, los nietos...y siguen cogiendose de la mano...Si es que yo creo que con los matrimonios de hace años, pasa igual que con las cosas mas antiguas, que están "mejor hechas" y duran mucho más...
Bueno pues a propósito de esta idea, me he encontrado con esta canción de los Beatles que no conocia "When I´m sixty four", que ademas tiene un video gracioso y original, aunque eso de la ortografía...no es el fuerte del editor de video, porque en la imagen final hay una pedazo de falta que me ha hecho "chirriar" la vista....

Yo la verdad que ni pienso, en como llegaré a los 64...como siempre digo, prefiero que el tiempo me sorprenda y no adelantarme a los acontecimientos, eso si, llegue sola o acompañada, espero tener a personas que me importen a mi alrededor, con las que seguir compartiendo mi vida.
Y ahora que lo pienso....con 64 años, todavía me quedaran 3 añitos para jubilarme...uisss que perezaaa me da de pensarlo...

Yo misma en el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...