martes, 22 de febrero de 2011

El azar y la casualidad

"El destino no depende del azar, depende de saber elegir". Eva Longoria
"El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno". Susan Sontag
"Los momentos difíciles no vienen por casualidad; son oportunidades para que des lo mejor de tí". Andrés Iniesta
"El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma". Arturo Pérez-Reverte
"Cuando has actuado de manera más sensata que los demás, la gente siempre lo llama casualidad". Carmen Kass
"El momento elegido por el azar vale siempre más que el que elegimos nosotros mismos". Kofi Annan
"La casualidad es lo que te queda cuando has dado el cien por cien de ti mismo". Meryl Streep
"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos". Carlos Ruiz Zafón
"No creo en las casualidades: la suerte no es algo que se espere sino aquello que se persigue". Antonio Mingote
"La casualidad es algo con lo que es mejor no obsesionarse porque las sorpresas se producen cuando menos lo esperas". Sofia Coppola

Por muchas de estas cosas...y aunque las últimas dos frases se contradigan...yo espero la suerte, persiguiendo mis sueños, intentado no obsesionarme y esperando que el día mas inesperado, me sorprenda

Yo misma, cansá pero...mañana seguro que lo estaré menos y puede que me sorprenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...