lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡Felicidades abuelito¡¡

Hoy mucha gente celebra "San Valentín" y se hace regalitos, se dedica bonitas palabras...aunque yo creo que cualquier día es bueno para ello...porque si se quiere, se quiere todos los días y para mí es mas bonito cualquier "regalo" espontaneo, sea una sonrisa, una mirada o una flor del campo, un día cualquiera, que un día como hoy, aunque no voy a negar que hoy también me haría ilusión. 
Hoy hasta en Google se han acordado de San Valentin e ilustran su página con este logo de corazones...



 
 
 
 
 
 
 
Hoy para mí, aunque ya no esté conmigo es el santo de mi abuelo y no es porque fuera el mío, pero fué un gran abuelo, una gran persona y cuando me acuerdo de él, se me viene una sonrisa a la cara al recordar que aunque fuí creciendo, siempre me llamaba por el diminutivo de mi nombre, aunque yo le decía...¡abuelo que ya soy mayorcita!
Asi que ¡¡muchas felicidades abuel-ito¡¡
 
Yo mismita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...