viernes, 6 de abril de 2012

Tu eres lo mejor

Preciosa canción de Ray LaMontagne, "You are the best thing" que escuché ayer por primera vez gracias a un amigo, del que a veces pienso que me unen mas cosas de las que me separan, vamos que creo que solo me separa una cosa que no debería de importar pero tengo que reconocer que a mi me pesa mucho y es una pena porque el es mas que "especial". Y bueno esta canción tambien me sirve además para decir a mi peque que aún sin estar ya conmigo fuera...para mi ya es lo mejor, a pesar de los pequeños sustillos que no paro de tener. 

La vida da muchas vueltas, siempre para delante y nos vamos cruzando con gente, lugares, situaciones y un sin fin de cosas más que nos van marcando y viviendo a veces vamos dejando atrás otras tantas que nunca podremos olvidar, pero que no deben de impedir que sigamos hacia delante. 
El pasado siempre estará ahí, pero el presente es lo que debe de importarnos mirando solamente un poquito hacia el futuro, pero sin anticiparnos a los acontecimientos porque ¿para qué sufrir por algo que no sabemos si pasará?
Todo esto dicho así suena muy bonito y parece muy fácil y que conste que es como yo intento vivir y pensar, porque esto son dos días y quiero vivirlos de la mejor manera posible, pero....otra cosa es que siempre lo consiga porque no es tan fácil ante determinadas situaciones como la que estoy viviendo ahora mismo.
En fin, serenidad, confianza, ilusión, esperanza, optimismo y sobre todo tranquilidad es lo que intento mantener en un día como hoy en que cumplo 10 semanitas de embarazo, ¡¡el primer cuarto¡¡ que no puedo decir que haya sido tranquilo y sin sobresaltos, pero estoy segura que lo que está por venir va a ser muchísimo mejor....

Dos en una y ya solo nos quedan 30 semanas....

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...