miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ayer..hoy...mañana...

Ayer...
...acabe con el "lomo" molido de montar una cama y una estanteria
...me sorprendió gratamente lo rápido que me arreglaron una averia en el teléfono e internet y acabé con un router nuevo
...me acosté tardisimo y me dormi yo creo que en medio segundo

Hoy...
...madrugué un poquito más de lo habitual con idea de empezar a trabajar pronto y salir antes, pero...al final he salido a la misma hora que siempre, porque me he liado con una cosilla
...he descubierto un rallajo nuevo en mi coche, probablemente a consecuencia de algun "vecino" del parking de mi trabajo, donde las plazas son bastante enanas
...me he alegrado de que todavía no haya acabado el tiempo de verano 
...después de montar un armario tumbadito en el suelo, casi "muero" aplastada por él al intentar ponerlo de pie,  Consecuencias: el armario se ha descuajeringado y medio estropiciado y yo me he caido de culo y he acabado con un pedazo de cardenal en la rodilla y no se yo si me habré roto algún huesecillo del carpo de mi mano izquierda, porque me ufff como me duele...En fin...no sabeís el cabreo que me ha entrado, porque encima de romperse, va y me hace daño...
...como me he pasado media tarde liada con el dichoso armario y después tenia que hacer un recado, al final son las 10 y media de la noche y...¿vosotros habéis estudiado piano hoy?...pues yo tampoco, así que mañana mi profe me dará un "cosquis", pero ahora mismo mi mano izquierda no esta para muchos toques...

Mañana....
...no pienso madrugar más de lo habitual y desayunaré tranquilamente algo rico...rico...
...llamaré a un amigo para que me ayude a poner el armario de pie y ojala el remiendo que le he hecho le permita mantenerse en pie más o menos estable, porque si no me tendría que comprar otro. En fin...yo que pensaba tener ya mis dos armarios hoy montaditos y colocaditos y na...jooo
...si me sigue doliendo la mano, estoy pensando que podría servirme de excusa para justificar a mi profe de piano el que no haya estudiado mucho...
...tengo una reunión sobre un "rollo patatero" ajeno totalmente a mi trabajo, de cosas de gestión y demás.... así que como hoy tengo la mente "pecadora", ya estoy pensando a ver que se me ocurre, para escaquearme y no ir mañana...Es que me parte la mañana y para mi lo importante es mi trabajo y esas reuniones pues para los jefes y la gente que "despachea" y a mi que "curro" que me dejen trabajar

Yo misma "sobreviviendo" al peligro de montar muebles de Ikea

2 comentarios:

  1. Hola, veo que ya es otoño en tu blog, que te has adelantado al corte ingles no?? jejeje, bueno oye, te imagino ahí en casa y me estreso pensando que yo he hecho casi lo mismo pero alreves, jejeje. y ayer al descolgar unas cortinas con retoques verdes que no se si volveré a utilizar, me acordé de lo posiblemente bien que te quedaría en tus detalles verdes jejejeje. en fin un beso y cuidate los huesos eh!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Siii, el otoño ya llegó a mi blog aunque por ahora por aqui el tiempo sigue siendo de verano.
    Seguro que tus cortinas me quedarían genial, pero...tu guardatelas que quizás encuentres una ventana para ellas en tu futura nueva casa.
    Yo espero no tener que desmontar los muebles que he montado....vamos que si alguna vez los vendo, el que los compre o se los lleva montados o que los desmonte el...
    Cuidemonos ambas los huesos, que seguro que tu también estas cargando cn cajas y demas pesos.
    Un besote y muchiiisimo ánimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...