jueves, 29 de septiembre de 2011

El signo

Como muchas otras veces, aqui os dejo una canción que he escuchado en la radio yendo a trabajar, "The sign" del grupo sueco Ace of base, que tiene muchos más años que el google, pero me gusta su ritmito...

Si es que la vida esta llena de signos, unos días positivos y otros negativos y lo importante es que la suma total sea positiva.
Hoy después de dos días de pequeños desastres, parece que ha cambiado a positivo el signo de mi día y gracias a la ayuda de un amigo, he recompuesto el armario que ayer casi me aplasta y ha quedado niquelado y ¡¡toi contenta¡¡ y ahora....¡¡a llenarlo¡¡

Yo misma en "previernes", ufff que ganas de que llegue...

2 comentarios:

  1. Ya está, ya ha llegado, feliz viernes amiga.

    Ohhhhh me encanta ace of base, pues si mal no me acuerdo yo era muy jovencita, apenas 15 o 16 añitos no?? 1995 y 96.

    o das chi guon lilo lilo lilo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. O das chi guon is alirel beibe, si is got tu marrebol....jijiji

    Si por fin fué viernes y hoy es sabado y todavía me queda mañana domingo para descansarrrrrr....

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...