domingo, 4 de septiembre de 2011

Fraseando en Domingo


"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran". Paul Valéry
"Así decía el hierro al imán: te odio porque me atraes sin que poseas fuerza suficiente para unirme a ti". Friedrich Nietzsche
"¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oirte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos". Epicteto
"La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo". Sócrates
"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el Sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo". William Shakespeare
"No hay día más perdido que aquel en que no hemos reido". Charles Chaplin
"Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos". Sigmud Freud
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante". Oscar Wilde
"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo". Gandhi
"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay". Francois de la Rochefoucauld
"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada". Franklin Delano Roosevelt
"No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí".

Hoy lo tengo fácil...me quedo sin dudarlo con las dos últimas frases que además son el día a día en mi vida y desde luego lo que no logre conseguir no será por no haberlo intentado e intento no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi al igual que "dándole la vuelta a la tortilla"...intento hacer a los demás lo que me gustaría que me hicieran a mi. Como no soy perfecta (y Dios me libre de serlo...porque debe de ser un poco rollo ser perfecto) no siempre lo consigo, pero intentarlo...lo intento.

Yo mismamente aprovechando lo que queda de Dominguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...