lunes, 5 de septiembre de 2011

Freddie Mercury

Hoy "Don Google", le dedica su doodle al 65ºaniversario del nacimiento de Freddie Mercury, el músico y compositor británico, vocalista de la banda de rock Queen, conocido por su poderosa voz y sus extravagantes puestas en escena que falleció en 1991.
Aprovechando esto, me he puesto a repasar sus canciones y me ha costado bastante elegir solo tres, para dejaros hoy en el blog, aunque probablemente haré otra "entrega", porque es que hay tantas que son geniales....
Aqui dejo su increible "I want to break free"
Su "conmovedor"..."Somebody to love" porque por lo menos a mi me pone los pelos de punta...
Y su "I was born to love you", que aunque podéis verlo siempre al final del blog, es que no puedo "contenerme" sin ponerla aqui también porque ¿a quién no le gustaría que le dijeran algo asi? y es que suena tan bonito...
Espero que a los que os guste, disfrutéis de estas "perlas" de Freddie tanto como yo y que allá donde esté siga cantando y componiendo "como los ángeles".

Yo misma a puntito de acabar la obra de mi casita y dejar el "nido" precioooso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...