viernes, 9 de septiembre de 2011

Miénteme para un "San Viernes"

Puede que sea un poco "horteril", pero hoy volviendo de trabajar ha sonado esta canción en la radio y su ritmillo me ha animado y "despertado" del cansancio que tenía después de un largo día de trabajo, asique aquí os dejo a David Bisbal y Elena Gadel cantando "Miénteme" en un "duito" que protagonizaron en OT hace ya unos cuantos años....

¡¡Que ganas tenía de que llegara este "San Viernes"¡¡ porque me hace falta vaguear pero muchooo muchooo muchoooo
Buen finde para todos¡¡¡

Yo misma esperando.... 

2 comentarios:

  1. En mis cosas para la basura, es decir, que no me llevo por exceso de equipaje, están todos los cd's de las galas del primer OT que dieron jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji pues vaya casualidad. La verdad que los primeros años de OT estuvieron muy bien, pero despues...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...